informe Gestion Presidencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

informe Gestion Presidencia

Mensaje  Zabdiel Caleb Suárez el Jue Oct 07, 2010 12:08 pm

Señores Ministros, miembros del Parlamento y ciudadanos Caboenses

En esta oportunidad me dirijo a ustedes con el fin de expresar la alegría que me da el avance que ha tenido nuestra micronación. Pero me preocupa que hemos caído en el delito del ausentismo, claro que tenemos nuestros deberes en el macromundo y no estamos ajenos. Pero hemos olvidado que tenemos nuestro compromiso con nuestra República que evidemente no está presentando las mejores señales de vida.

El reconocimiento internacional por parte de diversas micronaciones y de la Organización de Micronaciones Unidas es un logro que no debemos abandonar. Por eso les solicito un poco más de compromiso, que trabajemos en equipo. Un país no es solo de política y eso evidementemente pasa en El Cabo. Numerosas empresas privadas también ha marcado su huella en el micronacionalismo y felicito a los artífices de éstas acciones.

Como bien pueden ver, estamos ad portas de culminar el periodo de gobierno que ha tenido altibajos pero siempre preservando el orden y la democracia. Desde ya pueden comenzar las campañas electorales para mi sucesión y la sucesión del Parlamento.

Agradezco a todos los que han puesto la confianza en mi persona para llevar El Cabo en progreso y siempre adelante. SIn más que decir, agradezco a Dios y a todos por la oportunidad.

Para culminar, tengo pensado realizar una gira por varias micronaciones aliadas de El Cabo para presentar la imágen de nuestra micronación y demostrar que nuestro proyecto va en serio.

Zabdiel Caleb Suárez
Presidente de El Cabo
Zabdiel Caleb Suárez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba