¿Debería El Cabo ingresar en OMU?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Leandro Miranda el Miér Mar 31, 2010 6:22 pm

Me gustaría que debatieramos un poco el tema de la politica exterior del Cabo... Creen que deberíamos ingresar en un futuro cercano en OMU, y/u otras organizaciones intermicronacionales?...
Leandro Miranda

Ver perfil de usuario

Re: ¿Debería El Cabo ingresar en OMU?

Mensaje  Néstor de Julles el Jue Abr 01, 2010 12:43 pm

El Cabo es un proyecto que ha nacido con miras a lo intermicronacional y también lo internacional. Si me piden mi humilde opinión, creo que El Cabo puede dar mucho juego en la OMU como micronación seria y con proyección democrática. Es más, El Cabo debería estar a la vanguardia en el tema de relaciones micronacionales y servir de punto conjuntor del sentimiento micronacional desde las bases de la racionalidad. Y, ¿dónde mejor hacerlo que en la plataforma micronacional hispana más grande?
Néstor de Julles

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leandro Miranda el Jue Abr 01, 2010 3:34 pm

Néstor de Julles escribió:El Cabo es un proyecto que ha nacido con miras a lo intermicronacional y también lo internacional. Si me piden mi humilde opinión, creo que El Cabo puede dar mucho juego en la OMU como micronación seria y con proyección democrática. Es más, El Cabo debería estar a la vanguardia en el tema de relaciones micronacionales y servir de punto conjuntor del sentimiento micronacional desde las bases de la racionalidad. Y, ¿dónde mejor hacerlo que en la plataforma micronacional hispana más grande?

Debo decirle que concuerdo plenamente con usted. El Cabo aportaría muchísimo al micronacionalismo desde la OMU. Yo apoyaría su futuro ingreso.

Con respecto a lo regional, habría que ver si existen otras micronaciones africanas. Y ver si podemos crear una Union Micronacional Africana, o algo por el estilo.

Saludos!
Leandro Miranda

Ver perfil de usuario

Mensaje  gobierno del cabo el Vie Abr 02, 2010 2:05 am

Completamente de Acuerdo con el Señor De Julles. Creo que actualmente, la OMU es el organismo más activo y uno de los más respetados en el ambiente intermicronacional. Estuve viendo su pagina web y su foro. Si comprendí bien, hay un requisito de unos meses de existencia para solicitar el ingreso. Deberiamos averiguar cuantos son.
De todas formas, de mi parte, avalo completamente la idea de insertarse en el mundo micronacional a través de sus organizaciones. De hecho, creo que sería una excelente idea ir presentandonos en la OMU, como para que nos conozcan. Dejo en manos del Sr. Ministro de Asuntos Exteriores la decisión, pero creo que sería muy bueno para nuestro futuro.

gobierno del cabo
Admin

Ver perfil de usuario http://republicadelcabo.creacionforo.com

Mensaje  Santiago Islas el Vie Abr 02, 2010 11:32 am

Estoy de acuerdo con ingresar a la OMU, seria un recurso que nos beneficiaria tanto a nosotros con su prestigio, como a ellos, con la seriedad que le aportamos al micronacionalismo.

Si, yo tambien vi lo de los meses de ingreso, son 3, y ahora pusieron otro requisito, de un estudio para el ingreso. En mi humilde opinion, creo que primero deberiamos de tener un gobierno "Oficial" antes de presentarnos alli.
Santiago Islas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Josu Sagardi el Dom Abr 04, 2010 4:17 pm

Yo también creo que El Cabo debería entrar en la OMU y dar ejemplo de lo que es un proyecto micronacional en serio.
Igual así algunos se animan y deciden adoptar un camino parecido al nuestro.
Nuestro aporte de seriedad va a revolucionar la OMU. Eso creo.
Josu Sagardi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zabdiel Caleb Suárez el Lun Abr 05, 2010 11:54 am

Claro, pero no esperemos 3 meses sino tengamos una espera de 6 meses para ser más discretos.
Zabdiel Caleb Suárez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba