Reestructuración: UNIÓN DIGITALISTA DEL CABO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reestructuración: UNIÓN DIGITALISTA DEL CABO

Mensaje  Leandro Miranda el Dom Abr 11, 2010 5:43 pm




DECLARACION DE PRINCIPIOS:

Los concurrentes a la Reunión de Puerto Índico, en pos de crear un espacio político en el cual podamos expresarnos y conseguir representación de nuestras ideas para construír una micronación digital en serio, y una sociedad con verdadera conciencia micronacionalista, fundamos el día 1 de Abril de 2010 la Unión Digitalista del Cabo (UDC).

La Unión Digitalista del Cabo es un movimiento político que se basa en las ideologías micronacionalistas del digitalismo secresionista.
Los digitalistas comprendemos que para lograr un mejor desenvolvimiento de las funciones de la micronación debemos desentendernos y dejar de lado en gran parte las influencias, inspiraciones y rasgos macroestatistas.

Entendemos que para lograr una verdadera secesión digital de la República del Cabo debemos no copiar el modelo de estado macronacional en su totalidad, sino por el contrario innovar y desarrollar nuevas formas y caminos para la integración ciudadana, y el beneficio a los caboenses de derechos en forma paráctica.
El Estado Caboense debe aspirar a brindarle a sus ciudadanos la mayor cantidad y calidad de posibilidades para complementar la vida macroestatista de estos, y para hacer su faceta micronacional mas amena, completa, libre y justa posible.
Nos situamos a la izquierda en el plano político, no por hacer eco de la realidad de los macroestados, sino porque comprendemos que una sociedad debe pensar primero en colectivo y luego en lo individual. Nada podrá ser posible sin el trabajo y la integración, de manera igualitaria y justa, de todo el grueso de la población.
Este colectivismo no debe confundirse bajo ningún motivo o prejuicio como una negación de la libertad de cada individuo. Sino por el contrario, debe fomentar la libertad y el desarrollo de cada una de sus partes integrantes.





INFORMACIÓN GENERAL:



  • Presidente del Partido: Constantino Peyrel

  • Portavoz: Leandro Miranda

  • Fecha de Fundación: 8 de Marzo de 2010 (como PSC)

  • Membresía: 4

  • Alineación: digitalismo secesionista.

  • Sede Principal: Buena Esperanza, PBE.

  • Subsedes regionales: Puerto Índico, Karu; Arumburgo, Arumia; Nel, Vaal; Draken, Draconia.

  • Eslogan: Soñamos...

  • Color representativo: verde.

  • Plan de Gobierno: AQUI

IMAGEN:

Las aves son la representación de la libertad y secesionismo, al cual aspiramos a llegar siempre en la vía digital.
Los colores del partido serán el verde representando la esperanza y libertad, y el naranja representando los ideales del digitalismo.

La esperanza en el digitalismo.
El que las aves sean de distintos colores representa la micronación plural que ansiamos, y la variedad de pensamientos en la UNIÓN. Y volando todos juntos para el mismo lado, el del digitalismo y la libertad. Tirando todos para el bien en El Cabo.
Cada ave a su vez representa algo diferente, está la paloma de la paz, un colibrí rosa representando los derechos de la mujer, otro en marrón representando el no-racismo y a los grupos minoritarios, etc.
La D en ambos casos tiene una hoja que simboliza la construcción y la fertilidad que representa el digitalismo para El Cabo.




avatar
Leandro Miranda

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.